lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi biografía

Hola, me llamo Rocío Loperena Felipe, nací en Alicante el 6 de Mayo de 1992. Vivo en una pequeña ciudad de la provincia de Alicante llamada Elda. Es popular por el calzado y las fiestas de Moros y Cristianos. Las personas que me guían en esta vida son mis padres, Juan José y María Ángeles y mis hermanas, Marian, Cristina y Ana. Gracias a mis sobrinas Macarena y María y mi sobrino Antonio supe que quería estudiar magisterio en la Universidad Cardenal Herrera, para poder ver en todos los niños la ilusión y las ganas por querer descubrir cosas nuevas. 




Otra de mis pasiones es todo lo que tenga que ver con el mar, soy una apasionada del surf y el kitesurf. 


Espero que mi blog os guste y me sigáis en este camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario