viernes, 24 de mayo de 2013

Finaliza el curso

Hoy finaliza el curso pero aún nos quedan los exámenes para comenzar unas merecidas vacaciones tanto para los alumnos como para los profesores. 

Este año, con la asignatura de TIC's hemos aprendido varias cosas que nos servirán como futuras docentes a la hora de hacer una clase más amena y divertida, teniendo en cuenta que cada día la educación evoluciona. Ha sido una experiencia nueva el poder crear un vídeo con los propios compañeros de clase, el realizar actividades para la pizarra digital, saber desarrollar un mapa conceptual con las diferentes herramientas que Internet nos brinda y además introducirnos más en la historia sobre qué es el Internet y las funciones que desarrolla.

Por otra parte, también nos ha ayudado mucho las cuatro charlas que hemos tenido para así comprender mejor la educación actual en diferentes colegios de la provincia. Estas charlas nos han motivado como futuras docentes, para ser capaz de investigar, innovar y realizar una etapa educativa más significativa para nuestros futuros alumnos. 

Otro año más que se va, pero aún me quedan tres para seguir aprendiendo. 

Mucha suerte para los exámenes y de antemano: FELICES VACACIONES A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario